“Creando un espacio para ser, sentir, expresar, aprender y sanar”

Bienvenido a mi sitio.

La Biomedicina Restaurativa Integral surge a lo largo de los años como respuesta a la necesidad encontrada en mis consultantes y en mí mismo de acceder a una medicina verdaderamente Integrativa y que al mismo tiempo tenga carácter científico.

Una medicina que pueda ver al cuerpo, mente y espíritu como uno sólo. Que pueda abordar en medida de lo posible toda la experiencia humana, a través de las terapias que la integran pero bajo un mismo marco teórico que aportan las 5 Leyes Biológicas.

Una medicina que tenga como primer objetivo un atento acompañamiento humano y que convierta al consultante en un participante activo de su proceso.

Una medicina que busca la necesidad particular del consultante, donde él mismo sea el creador de su tratamiento, por eso considero que es una Medicina de Autor, porque cada uno se vuelve autor de su propio camino de sanación.

Este modelo terapéutico busca la reconexión con los potenciales autocurativos del cuerpo para sanar de forma amigable tanto padecimientos físicos y emocionales como espirituales y dé sentido de vida; además de acompañar el proceso de sanación, se busca educar al consultante en autocuidado y auroresponsabilidad.

Será para mí un gusto acompañarte en este proceso de autodescubrimiento y sanación.

¿Es este modelo para ti?

Lo es, si tras mil valoraciones y medicinas convencionales te han dicho que tu proceso es intratable o incurable.

Tenemos una forma más amplia de ver al ser humano y en consecuencia de acompañar lo que estás transitando, este modelo tiene distintas alternativas para ti.

Lo es, si buscas encontrar herramientas para optimizar tus tratamientos actuales, además de facilitar el proceso de mejora y restauración.

Nuestro modelo de Medicina Integrativa no es restrictivo. ¡Todo lo contrario! Encontrarás las herramientas que funcionen de forma complementaria con tu tratamiento actual.

Lo es, si buscas herramientas para mantener y optimizar tu salud, aprendiendo buenas prácticas y desarrollando buenos hábitos.

Con nuestro modelo encontrarás las herramientas que te llevarán a vivir con mayor bienestar tu vida diaria.

¿Quieres agendar una consulta?

Sin importar el motivo de la consulta, debemos comenzar por una valoración detallada de tu tema particular.

De esta manera podremos trazar el mejor camino para ti y lograr alcanzar los objetivos que buscas.

¿Quién es Rodrigo Amézquita?

Conoce más sobre mi y del porqué puedo acompañarte

Psiconeuroinmunoendocrinología Psicodélica

Te invito a conocer sobre la Psiconeuroinmunoendocrinología PSicodélica, un modelo de medicina mente-cuerpo creado por mi, que integra la psicoterapia asistida con psicodélicos, la ciencia médica actual y la psicoterapia evolutiva; la intención principal es reconocer las causas biopsicoemocionales de determinada sintomatología y ayudar a liberarlas a través de las medicinas sagradas, buscando con esto una regulación psiconeuroinmunoendocrinológica y en consecuencia una mejora sintomática.

Este modelo no trata de suplir el tratamiento clínico, sino por el contrario complementarlo y facilitarlo, la intención es retirar las cargas biopsicoemotivas que repercuten en el sistema nervioso, la función hormonal y la respuesta inmune para con ello abrir la posibilidad de una mejor respuesta al tratamiento médico o terapéutico.

Con este modelo busco desarrollar protocolos específicos de acompañamiento y tratamiento asistido con medicinas sagradas, donde el carácter clínico para la selección de medicinas y dosificaciones es primordial.

Un elemento esencial del modelo es la búsqueda de seguridad durante la experiencia así como en todo el proceso previo y posterior, para ello hemos integrado la investigación más reciente en psicoterapia asistida con psicodélicos,  medicina funcional integrativa y psicoterapia evolutiva.

Contáctanos

Occidente de México