Creando un espacio para ser, sentir, expresar y sanar

Bienvenido a mi sitio.

La Biomedicina Restaurativa Integral surge a lo largo de los años como respuesta a la necesidad encontrada en mis consultantes y en mí mismo de acceder a una medicina verdaderamente Integrativa y que al mismo tiempo tenga carácter científico.

Una medicina que pueda ver al cuerpo, mente y espíritu como uno sólo. Que pueda abordar en medida de lo posible toda la experiencia humana, a través de todas las terapias que lo integran y su forma de intervenir abarcando varias áreas.

Que tenga como primer objetivo un atento acompañamiento humano, de importancia a la relación con el consultante y sobre todo que lo convierta en un participante activo de su proceso.

Una medicina individualizada a las necesidades del consultante, donde él mismo sea el creador de su tratamiento, por eso considero que es una Medicina de Autor, porque cada uno se vuelve autor de su propio camino de sanación.

Este modelo terapéutico busca la reconexión con los potenciales autocurativos del cuerpo para sanar de forma amigable tanto padecimientos físicos,  dificultades emotivo-mentales, espirituales y dé sentido de vida; será para mi un gusto acompañarte en este proceso de autodescubrimiento y sanación.

 

Herramientas que componen el modelo.

Medicina Regenerativa

Buscaremos a través de la Sueroterapia, el Plasma Rico en Plaquetas, la Terapia Neural, la Ozonoterapia y las Células Madre la regeneración y restauración total del cuerpo y en consecuencia de la salud del mismo.

Medicina Estética

Convencidos de que la autoimagen y autopercepción son vitales para la salud total del ser humano, integramos en el modelo la Medicina Estética a través de vías naturales como: la Homotoxicología, el Plasma Rico en Plaquetas, la Ozonoterapia y las Células Madre.

Acompañamiento Humano

Nuestra visión como facilitadores nos permite comprender que la verdadera medicina está en el contacto humano, en generar para el otro un espacio donde se sienta seguro para sentir, expresar y ser, todo lo que aplicamos dentro de este espacio son tan sólo las técnicas desarrolladas.

Valoración Clínica Científica

La integración de todos los modelos, medicinas y visiones que componen al modelo nos permite hacer valoraciones más completas y por consecuencia poder realizar la intervención desde el campo específico que se ha detectado como el afectado de forma primaria; estos campos pueden ser el bioquímico, eléctrico, estructural, energético, mental-emocional, transgeneracional, entre otros.

Medicina Psicodélica y Medicina Ancestral

Utilizamos los estados ampliados de consciencia para el trabajo y sanación profunda de procesos internos; la visión de la Psicología Transpersonal, así como de las Cosmovisiones Nativas nos permite una comprensión amplia de la experiencia humana con lo que se abre un gran abanico de posibilidades de intervención.

Medicina Natural

Es probablemente el área del modelo que mayor cantidad de herramientas nos aporta, alternativas que van desde la Acupuntura, la Terapia Neural hasta la Homeopatía y Homotoxicología, incluyendo la Fitoterapia y la Nutrición Basada en Plantas, el punto central de todas estas terapéuticas es reestablecer el equilibrio interno del organismo para que se sane a sí mismo.

Visión Mente-Cuerpo

Debemos decir que este pilar es el centro del modelo, la visión mente-cuerpo propuesta por el Dr. Hamer a través del descubrimiento de las 5 Leyes Biológicas nos permite comprender cómo el cuerpo humano responde a su entorno, a su experiencia particular y así mismo nos permite interpretar y acompañar la sintomatología de forma precisa.

Consciencia y responsabilidad

El trabajo con este modelo invita al consultante a ser parte activa de su proceso, implica tomar consciencia de las causas profundas que le han llevado a enfermar en lugar de ser un consultante pasivo esperando por una medicina, así mismo exige la toma de responsabilidad para hacer cambios sobre esas causas; el terapeuta se vuelve tan solo un instrumento del propio consultante en su proceso de sanación.

Psicoterapia Tenségrica y Coaching Transpersonal

La integración de distintas Psicoterapias tales como la Psicoterapia Estratégica, las Constelaciones Familiares, la Hipnoterapia Ericksoniana, nos da una visión amplia sobre la formación y el mantenimiento de las problemáticas humanas que van desde lo relacional a lo espiritual.

Medicina Cuántica y Medicina energética

Con herramientas como el Biomagnetismo y la Bioenergética, el Reiki y equipos de Bioresonancia logramos hacer una valoración e intervención en el campo Bioenergético de la persona, permitiendo hacer una corrección a nivel de información profunda albergada en lo profundo del ser humano.

Terapia Manual y Rehabilitación Física

Principalmente la Osteopatía nos da el respaldo en el área de la Terapia Física, la Medicina Osteopatíca nos da una visión integral sobre el funcionamiento del cuerpo humano, desde lo estructural a lo visceral y energético, esta visión e intervención de nuestro modelo permite restablecer la función sistémica del cuerpo humano.

Mobile Apps

Mobile Apps

User Experience

User Experience

VIsual Design

VIsual Design

App Development

App Development

Mobile Apps

Mobile Apps

User Experience

User Experience

VIsual Design

VIsual Design

App Development

App Development