“Estoy aquí para acompañarte de manera cálida y humana en tu proceso de recuperación y autoconocimiento”

Bienvenido de nuevo

 En este sitio te comparto parte de mi historia y experiencia propia, la cual me llevó por un largo camino de aprendizaje y conocimiento.

Cómo respuesta a la gran necesidad que fui encontrando en mis consultantes de ser acompañados de forma cálida y humana, así como de tratar de raíz las causas profundas de la enfermedad, surge la Biomedicina Restaurativa Integral.

El modelo se terminó de consolidar en estructura y proceso después de un brutal accidente en el que fui atropellado a 90km/h; todos los pronósticos médicos estaban en mi contra, pero hoy en día camino, hago deporte competitivo y sobretodo tengo una vida sin secuelas gracias a la aplicación del modelo. Fue gracias al desarrollo de este modelo con su visión integral y científica como lo logré.

Razón por la que te comparto el modelo y estilo de vida que te ayudará a llevar tu proceso físico, mental y espiritual al siguiente nivel de progreso.

Creo firmemente que todos tenemos derecho a vivir una vida saludable, sanando y desarrollando nuestro cuerpo, mente y espíritu a la perfección; mi propósito es ayudarte a lograrlo.

Soy Rodrigo, especialista en Biomedicina Restaurativa Integral.

A lo largo de años de estudio y desarrollo personal he creado el modelo de Biomedicina Restaurativa Integral, con el que se busca la reconexión con el potencial autocurativo del cuerpo, para así sanar de forma amigable padecimientos físicos y dificultades emotivo-espirituales.

Si así como yo, estás buscando nuevas formas de autodescubrimiento y sanación, este modelos es para ti y será para mí un gusto poder acompañarte en tu proceso.

Te platico un poco más sobre mi trayectoria personal y de formación: 

 Soy Licenciado en Psicología con estudios en Terapia Breve en el Mental Research Institute de Palo Alto California y Terapia Breve Estratégica con el Dr. Giorgio Nardone, cuento certificaciones nacionales e internacionales en Hipnoterapia y Psicoterapia Ericksoniana, Constelaciones Familiares, Psicoterapia Gestalt y Psicoterapia Transpersonal.

Tengo amplio entrenamiento con los principales exponente a nivel mundial en medicina mente-cuerpo desde la visión de las 5 Leyes Biológicas del Dr. Hamer.

Me he certificado como Terapeuta en Medicinas Alternativas y Terapias Complementarias en la Universidad Nacional de Ciencias en Especialistas de Medicinas Alternativas (España) y estoy diplomado en Medicina Regenerativa por la Universidad Anáhuac.

Utilizo como principales herramientas terapéuticas:
el Higienismo, la Craneoacupuntura, la Terapia Neural, la Homotoxicología y Homeopatía, la Ozonoterapia, el Biomagnetismo Médico, la Sueroterapia Células Madre y Plasma Rico en Plaquetas, la Medicina Energética y las Terapias Oxidativas.

Actualmente me encuentro estudiando e investigando sobre Física Cuántica, Epigenética, Neurociencia y la inducción a estados ampliados de consciencia, todo integrado para el tratamiento integral de la salud.

Estoy participando en la Formación Internacional en Somatic Experiencing así como en la Formación en Psicoterapia Psicodélica impartida por la Grof Legacy Training, la cual es respaldada por la Fundación Beckley Med de la Universidad de Oxford.

Recientemente he recibido un Doctorado Honoris Causa de parte de la Organización Mundial de Líderes (OMLID) y su reconocimiento por la creación, desarrollo e investigación de la Psiconeuroinmunoendocrinología Psicodélica y la Psicoterapia Evolutiva.

Después del constante estudio y aplicación de distintas herramientas diagnósticas y terapéuticas comienzo a desarrollar el modelo terapéutico integral que tiene como base científica Las 5 Leyes Biológicas descubiertas por el Dr. Hamer y que usa como herramientas de intervención, a nivel mental-energético, la Psicoterapia Estratégica, la Hipnoterapia Ericksoniana, la Psicoterapia Gestalt, las Constelaciones Familiares y distintas terapéuticas relacionadas al tratamiento del trauma y el cuerpo; A nivel orgánico, la medicina funcional integrativa; Y a nivel cerebral, las distintas ciencias cuánticas y neurocientíficas disponibles; este modelo ha sido nombrado Biomedicina Restaurativa Integral haciendo referencia a la búsqueda de realizar una intervención con bases biológicas para los procesos de salud; este modelo ha sido reconocido y respaldado por la Universidad Nacional de Ciencias en Especialistas de Medicinas Alternativas (España)

 Mi experiencia como docente difundiendo el modelo y otras temáticas me ha llevado a impartir formación en Cali y Bogotá en Colombia, Ciudad de México y actualmente por vía remota a estudiantes de Argentina, Colombia, España, USA y México. He tenido la oportunidad de acompañar en sus procesos terapéuticos a personas de todo el mundo y será un placer acompañarte a tí.

Pongo a tu disposición todo el conocimiento, herramientas y experiencia para acompañarte en tu proceso de sanación.

Contáctanos

Occidente de México